Crisis de Crecimiento

  • por

Tomamos muy en serio “las crisis de lactancia”, “Las crisis de cada etapa de nuestros bebés en su desarrollo… Por ejemplo la muy popular de los 8 meses”.

¿Pero sabemos y somos conscientes que las crisis nos acompañan en cada etapa de nuestra vida, de nuestro desarrollo individual como también con nuestra pareja y amistades?.

En astrología se interpreta a la crisis como una parte fundamental para la #transformación y el #crecimiento .

Escorpio y la casa 8 son energías fundamentales que tenemos que transitar en cada rueda circular , una y otra vez.

¿Y cómo sabemos cuando estamos en este tiempo/proceso?

Gracias a poder interpretar a las fases y el movimiento Lunar diario desde la Luna en Aries hasta la Luna en Piscis. Y sus continuas repeticiones circulares.

📑Tomen nota: SIEMPRE en algún momento la Luna va a caer en la casa 8 de sus bebés (La casa de Escorpio, de la transformación obligatoria, cueste lo que cueste) como también siempre va a caer en la casa donde se encuentra la constelación #escorpiana en la cúspide. ( La casa donde se encuentran las experiencias que tu bebé buscará transformarse) .

Además La Luna mientras viaja irá conectando con el Sol de tu bebé, la Luna de tu bebé y el resto de sus planetas. Cuando hace #conjunción y #oposición es donde más se nota. Depende si el aspecto es con Luminarias o planetas el desarrollo personal que está activando. Por ejemplo: Con el Sol es de su conciencia vital, brillo personal. Con la Luna claramente crecimiento emocional.

Voy a estar subiendo para los bebés de diferentes signos ascendentes 🔥, en qué signo La Luna cae en su casa 8 , así entienden en que momento el Universo les está pidiendo una crisis para su transformación.

En mi caso es en Virgo… Justo con esta Luna llena que esta por venir 👻

¿Sabes el Ascendente de tu bebé?