Acompañamiento Bebé Ascendente Aries

Cuando arranca la temporada Aries (21/3 al 20/4), notarán que sus bebés con gran carga de esta energía podrán estar más impulsivos (especialmente con el ascendente) y arrebatados.

#hoy tengo ganas de compartirles algunos consejos considerando el mándala del ascendente Aries. Luego me cuentan si les pudo servir de algo! 😏

Lactancia/Alimento
De forma ligera ya que disfruta al estar en movimiento. luego pueden cambiar de actividad. Presta atención a su comportamiento, seguramente al principio buscará tu atención y contención , y si lo logra pasará rápidamente a otra distracción.

Arroró
Moverse mucho en el día es todo lo que necesita para dormir bien. Buscará tenerte cerca. (Piscis en su casa 12). Importante tener en cuenta que el ascendente Aries vino a incorporar ̈como sea ̈la energía ̈de encontrar su propia autonomía. Una cuna ordenada y un ambiente armónico serán suficientes para tu bebé. Si lx dejas en la cunita, y llora queriendo llamar tu atención, puedes chequear que su cuerpo esté libre de alguna lesión etc. Nació un bebé guerrerx que por su movimiento puede hacer más de lo que su cuerpo está preparado para…Y luego caer en razón. También si el parto fué rápido y muy impulsivo pueden quedar rastros de su “heróico trabajo en el parto por salir”.

Baño
Limpio y ordenado. El momento del baño puede ser rápido y repetirse durante el día.

Aprendizaje
Curioso, con interés por aprender lo que le puede traer el mundo. Tu bebé tiene la capacidad para incorporar conocimientos de forma ligera.

Salgo al mundo
Si lo llevas a un jardín o a un maternal, un ambiente Lúdico, divertido y comunicativo es ideal para tu bebé. La maestra ideal: Jovial, flexible, al crecer puede tener un trato de amistad. Las diferentes lenguas también cultivarán la energía mental de tu bebé.

Viajes
Cerquita: Si hacen un viaje corto y cerca puedes tener en cuenta su entretenimiento, jugar y jugar.Para tu bebé lo más importante será divertirse.
Lejos: Si el viaje es más largo o es a un lugar lejano prepárense para realizar incontables aventuras. Los viajes lejanos o largos para tu bebé serán de crecimiento espiritual y de seguro aportarán idealismo a su vida.

❤️

Jime – @mamaestelar