Acompañamiento Bebé Ascendente Piscis

El cielo en la temporada Aries tiene nada menos que a #neptuno y a #jupiter haciendo conjunción 🔔🔔. Dos campanitas que suenan juntas y se pelean por ser escuchadas las dos. Esto significa que estamos más sensibles en general a la #energía de #irrupción Ariana. ¿Cómo hacemos para ir tranquilas con este Sol en Aries y con nuestros bebés 🍼, para que no brotan en llanto? . Es uno de los desafíos energéticos para esta instancia.

En esta época especialmente puedes sentir que tu #bebé Piscis es más frágil de lo que es… Ten en cuenta que para Piscis incorporar la energía Aries es uno de sus aprendizajes más grandes… porque son energías que se oponen. #piscis♓ es pegote y #aries♈ funciona mejor al no tener en cuenta a los demás.

#hoy les quiero compartir algunos consejos para la #crianzafeliz de ustedes y de sus bebés considerando el mándala del #ascendentearies .

Lactancia/Alimento
Quédate cerquita y o sus criadores. Tu bebé necesita sentir apego. La mejor comida para tu bebé: liviana sin agregados especiales.

Arroró
Un ambiente tipo “Casita de cristal”. Un cuarto encantado es lo mejor para tu bebé , 🪄magia en el ambiente.

Baño
Con música (si puede ser suave, clásica y tranquila mejor) . Si tiene una bañera especial donde pueda moverse y jugar a que nada mejor! Tienes un/a potencial pececito/a que vino a perderle el miedo al agua . Si lx estimulas desde temprano su energía vibrará más alto. Pueden ser varios baños por día.

Aprendizaje
Inteligencia sensitiva. Tocando, oliendo y escuchando de seguro aprenderá más rápido.

Salgo al mundo
Si lx llevas a un jardín o a un maternal, ideal si tiene espacio para las manualidades practicas y para el trabajo corporal. La maestra ideal: Considerada, artista, sensitiva y que proporciona confianza.

Viajes
Cerquita: Con comida deliciosa, perfumes, música , arte.
Lejos: Compartan momentos íntimos, secretos, si puedes quizás necesite estar más pegote.

❤️

Jime – @mamaestelar