Bebés Cáncer Generación 2021 . Jupitereanos.

  • por

Hola mamás, este post es para contarles sobre los bebés nacidos y que nacerán iluminados con el Sol en Cáncer en el 2021. (Duración Zodíaco Tropical 2o de Junio al 21 de Julio).

Estos bebés tendrán la influencia de la energía del Sol haciendo aspecto con Júpiter en Piscis. Los aspectos serán favorables tanto para los que nazcan en la primera etapa (Trígono) como en la segunda etapa (Quincuncio).

Esta combinación suele inclinar al optimismo, (si bien Cáncer tiende más a ser enojón), Júpiter le otorga una cualidad extra de entusiasmo.

Bebés que seguro demostrarán confianza en si mismos, determinación y que aportarán esperanza para el futuro incierto.

La generosidad también será una cualidad que seguro tendrán estos bebés. Y no hablo solamente de generosidad material. Por regla general las personas nacientes con estos aspectos suelen mostrarse caritativas y bien intencionadas. (Con respecto a si mismas y a los demás).

Puede ser que al crecer notes que tu bebé, por su exagerada -autoconfianza tenga comportamientos un poco arrogantes… (+ para los nacidos en Julio), no te preocupes es parte de las ganas por resolver la tristeza en el mundo. (Al crecer pueden creerse Maestros Universales).

De seguro también al crecer notes tendencias proteccionistas. Cuidadores del mundo, estos bebés nacieron rescatadores.

Bebés visionarios e intuitivos, tienen la suerte y capacidad de convertir sus sueños en realidad. Siempre que sigan el camino de sus talentos naturales (Brillo de Cáncer) , sus experiencias tendrán cerquita a un ángel (Júpiter)  que los guía.

Su confianza en el éxito, los impregna de espíritu jugador y aventurero que de seguro contagiará a los demás.

Eso si… Sensibles exageradamente, las aguas se juntan y explotan de emociones.

Bebés exploradores, investigadores, pueden ser grandes viajeros… De seguro querrá siempre expandir sus horizontes y será difícil que se conformen con lo que ya conocen.

Mamá de bebé Cáncer 2021, quedate tranquila que nació o está por nacer un bebé que de seguro traerá esperanzas al hogar.