Consejos Rutina Diaria (0-3)

  • por

Muchas veces como mamás podemos sentir miedos y culpas de la rutina diaria que tienen nuestros bebés. Nos preguntamos si la que le otorgamos será la mejor para su desarrollo.

Hoy quiero compartirte CLAVES EN SU RUTINA para que tu 👶 mantenga su chispa ✨ encendida. El entusiasmo que l@ acompañará en su crecimiento. Y si lo deseas… también puede servirte a ti 😊 😉.

🔑ClAVES RUTINA DIARIA

 En el la Carta natal la Rutina se observa en la CASA 6  desde el ascendente que es la casa 1

LLAMITA 🌟 ASCENDENTES

1. ASC. ARIES Orden y organización. Rutina saludable. Ambiente limpio. Rituales para cada momento. (EJ: «El momento del baño» Una música que puede repetirse cada vez que se bañe)

2. ASC. TAURO Armonía en el ambiente (Los problemas se dejan afuera). Arte y estética  presentes. Baile fiesta, alegría, clima festivo en general. ¡Y si está en compañía mejor!

2. ASC GÉMINIS  Momentos de intimidad, música, espacio para expresar las emociones. Estimular su poder interno, querer es poder.

4 ASC CÁNCER  Expansión, libertad, confianza. Fé y juegos para explorar.

5. ASC  LEO Arma una rutina llena de desafíos motivadores donde exista un tiempo para todo.  Metas a alcanzar. Menos es más, no te preocupes por darle todo lo que quiera, puede ser feliz con poco.

6. ASC VIRGO Libertad de expresión,  sorpresas, creatividad y cambios.  Todos los días pueden ser diferentes. 

7.ASC LIBRA Demuéstrale todo el amor que sientes y más. A tu bebé le hace muy bien sentir el afecto en su rutina diaria. Espacio para expresar las emociones, la imaginación y  la fantasía.

8. ASC ESCORPIO Improvisación. Espacio para la impulsividad. Actividad con el cuerpo en general, tu bebé  tiene mucha energía por descargar. Hazle caso de vez en cuando tu bebé necesita por momentos liderar. 

9. ASC SAGITARIO  Paciencia. Alimentación saludable. Actividades con el cuerpo en general. Rutina con los sentidos, texturas, perfumes, sonidos… Tiempo para la naturaleza.

10. ASC CAPRICORNIO Es muy importante en su rutina la comunicación. Háblale hasta por los codos. Si pueden descubran todos los días algo diferente. Amigos, costumbres distintas. Viajes.

11. ASC  ACUARIO Clima hogareño y familiar. Tu bebé necesita sentirse cuidado y mimado. Espacio para que exprese sus emociones. Y cuando puedas quédate cerquita.

12. ASC PISCIS Rutina donde encuentre independencia y pueda obtener tu atención. Creatividad. Juegos. Espacio para sus caprichos y rebeldías.