Conversaciones con los planetas. Hoy Saturno.

  • por

HOY HABLO CON SATURNO

Si imaginas que los planetas son Arquetipos (Carl Gustav Jung ) y les otorgas personalidad.Podrás entender  la energía  que disponen. ¡Y aprovecharla para tu desarrollo personal!

Saturno, planeta con estructura visible (anillos) nos dispone conciencia de límites y de tiempo.

Saturno  en mi Carta Natal :  Hoy se encuentra a 1 grado de Acuario  y estacionado en mi CASA DOCE  desde el 24 de Diciembre del 2017 cuando partió de Sagitario para entrar en  Capricornio)». Jime Mamá Estelar.

 

 

****CONVERSACIONES CON SATURNO***

«¿PORQUE ELEGISTE MI CASA DOCE PARA QUEDARTE TANTO TIEMPO?.»

Saturno: «Tienes que aprender de tu conciencia interior para acompañar a l@s mamás. Quiero que te comuniques y que pruebes las múltiples herramientas  de la profesión de comunicad@r. Desde un set de filmación, radio, redes sociales, web,  todos los medios. Y mientras trabajas estaré presente para enseñarte sobre los detalles sutiles. »

«¿Y  CÓMO ME COMUNICO?»

Saturno: «Háblale a l@s mamás y a l@s papás  sin distinción de género.  La energía Lunar y Venusina se encuentra en tod@s los mapas natales». Y siempre con el corazón.

«SIENTO TU EXIGENCIA CON MAMÁ ESTELAR».

Saturno: Voy a estar en todos los detalles para que te vuelvas profesional del corazón.  Cuando lo logres cruzaré tu ascendente (Llamita) para que lo reflejes en tu  personalidad. (Que seguramente también te pondré límites). Ten paciencia que aún tienes tiempo. Es tu momento para trabajar mucho en tu servicio. Tienes adentro la fuerza para realizar lo que tienes que hacer.

«SIENTO EXPANSIÓN PERO TAMBIÉN LÍMITES»

Saturno: «A medida que vayas creciendo y entendiendo más tus planes los límites serán más sutiles, existen para que no te excedas«. Nos vemos pronto cuando cruce tu ascendente en Diciembre del 2020″.

 

Saturno en Acuario transitando por tu casa Doce.