Presta atención a cómo te relacionas. Energía Libra.

  • por

Las relaciones es un tema que aún no me puse a hablar y tengo ganas ya hace tiempo. En astrología Libra es la constelación que tiene las cualidades energéticas para empatizar y relacionarse con los demás. ¡Esto no quiere decir necesariamente que si sos Libra te lleves bien con todo el mundo! Pero de seguro será muy importante para tí llevarte bien con los demás. (Más que otros signos del zodiaco) entonces puedes pecar de falsedad o de ceder tus espacios para que los demás estén bien.

Las mamás Libra suelen dejarse para el final más que otros signos zodiacales. Siempre presto especial atención a esto cuando tengo consultantes Librianas.

También cuando hay Luna en Libra para todxs, su energía siempre nos hará trabajar aquello referente a las relaciones. Pidiéndonos que le prestemos especial atención a estos temas. Situaciones destínales se nos presentarán para que refinemos nuestro comportamiento y crézcanos al vincularnos con nuestro entorno. Así que no se preocupen si en aquellos días con Luna Libriana sienten mayor peso  al  relacionarse. ¡O si sus peques se pelean más o se  encuentran más caprichosos!  Uno de los secretos es intentar evitar irritarse con el otro y volverte en cólera. (Energía de su par polar Aries). Fluir y observar lo que el Universo les está pidiendo con señales puede ser una gran opción. ¡Las quiero!❤️

 

Maria Jimena Annan

Jime

Mamá Estelar