Mamá estelar, donde astrología y crianza se fusionan para acompañarte.

¡Hola! Soy Jime,

fundadora de Mamá Estelar. Estudio astrología hace 9 años, y me he formado en diferentes interpretaciones: clásica predictiva, del alma, humanista y psicológica. Nutrirme de tantas perspectivas me ha dado las herramientas para hoy, a través de este espacio, poder brindarte un análisis integral sobre tu energía y la de tu bebé.
Será mi luna en Cáncer; la luna de la maternidad, del hogar, del cuidado y la sensibilidad , que me ha traído hasta aquí, y me ha ayudado a comprender y aceptar que mi misión es ayudar a mamás que quieran acercarse y abordar la crianza de sus bebés desde una perspectiva holística, conociendo sus energías disponibles, talentos y virtudes.
Mamá estelar es el primer espacio online que fusiona astrología y crianza de esta manera.

Pero… ¿Cómo llegaste a Mamá estelar?

Quedé embaraza de Catalina mientras realizaba mis estudios y practicas astrológicas acompañando a adultos . Y no solo fue una revolución por todo lo que implica convertirse en madre, sino también porque me abrió las puertas a una nueva mirada y acercamiento para con la astrología.
La energía de los astros me acompañó durante toda la gestación e, inevitablemente, cuando nació Cata, tomé el conocimiento que tenía y lo apliqué a entender su energía, virtudes y necesidades.
No me interesaba ser la mejor mamá, sino ser la que ella necesitaba, y por eso me propuse aprovechar la astrología, una herramienta que ya utilizaba para encontrarme y conocerme en mis roles de mujer profesional y mamá, como herramienta para su crianza.
Quería brindarle un crecimiento sano y en el que se sienta acompañada. Quería asegurarle a Cata una infancia divertida y llena de juegos y aprendizajes, pero también quería regalarme a mí la posibilidad de disfrutar del proceso, no sufrirlo y consecuencia de ello sentirme débil. Quería seguir siendo una mujer independiente.

Estoy convencida de que para brindar una crianza plena y contenta es fundamental que no nos olvidemos de nuestra propia independencia y de continuar nuestro camino de desarrollo personal; y la astrología, para esto, es una herramienta muy poderosa.
mamaestelar30
Hoy Catalina es fuerte y la siento contenta. Desde los dos años va a jardín maternal, y solo tuvo uno o dos resfriados, sin tener que faltar por enfermedad. Hoy ya tiene 4 años, y puedo seguir diciendo lo mismo.

Al entender la energía de tu bebé sabrás cómo fortalecer sus defensas así como potenciar sus talentos y autoestima.
**Mamá estelar es una guía hecha y gestada por una mamá astróloga para mamás que quieren aprovechar esta herramienta y criar a sus hijos de la manera más amorosa y adecuada. Sin embargo, el contenido es válido y utilizable también para papás, ¡todos podemos usar la astrología a nuestro favor!

Lee aquí sobre

Confesiones de mi profesión

Recuerda descargar el
E-book gratuito

sobre el significado de la luna, el corazón de tu bebe: tu pequeña brújula para conocer sobre la energía lunar y cómo acompañarlo en su crecimiento.