Soy la guía de Mamá Estelar

  • por
mamaestelar45

Hola Mamá,

soy la Guía de Mamá Estelar. 

Mi objetivo es el de acompañarte desde el nacimiento de tu bebé hasta sus tres años. Con su llegada todo tu mundo se ha modificado. Tus emociones son nuevas e intensas, las decisiones a tomar son muchas. Es un tiempo en el que, aún teniendo compañía, puedes sentirte sol@. Por todos estos motivos, fui creada para acompañarte en esta maravillosa etapa.

Durante los primeros años, tu bebé desarrolla su autoestima y se abre la oportunidad de brindarle un crecimiento fuerte e independiente. En este tiempo se irá formando nada menos que su personalidad. En mis hojas está  la información sobre su energía disponible , aquella que lo va a acompañar durante toda su vida. 

Surjo a partir de la composición y lectura de su carta natal, cuyos datos primarios son los de su nacimiento fecha hora y lugar. La carta natal es la imagen de cómo estaba el cielo, visto desde la tierra, en el momento exacto del nacimiento de tu bebé. Es una herramienta que brinda la oportunidad única de analizar la impresión energética que generan los astros sobre su personalidad.

La energía de los astros influye tanto en el planeta como en los seres humanos. A través de la carta natal de tu bebé entenderemos junt@s como influye la ubicación de las distintas constelaciones y planetas en su manera de ser y de vincularse con el entorno. Soy un pasaporte celeste, una vía de acceso que servirá para acompañarl@s en el camino inicial de su vida. El de la energía disponible.

 

Estaré para que junt@s pierdan temores y afiancen su vínculo. Tu bebé crecerá fuerte y  lo disfrutarás como una mamá content@.